Cuando la esperanza acaba y comienza la desesperacion las almas fluyen atormentadas sin vida por las sombrias calles de la desilusion

lunes, 27 de septiembre de 2010

Felicidad

La felicidad para algunos es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada, para otros  es una emoción resultado de una actividad neural fluida que estimula el sistema límbico para mi es obtener la amistad de una persona a la que quiero y respeto muchísimo, a la persona que me complementa, que me ayuda, que me soporta, que me consuela. Por todo esto y mucho mas: Gracias.

1 comentario:

  1. Sabes la felicidadad es un estado de animo, pero la amistad es un bien muy preciado, y yo como futura economista, he de decirte, que ademas es un recurso escaso, asi que cuidalo, y nunca te dehagas de ello. GRACIAS.

    PD: Yo tambien he conocido a alguien que me complemeta,me consuela, me hace reir, tambien llorar :P, que me ayuda, y me soporta, y a la que cada dis quiero más.

    ResponderEliminar