Cuando la esperanza acaba y comienza la desesperacion las almas fluyen atormentadas sin vida por las sombrias calles de la desilusion

lunes, 17 de febrero de 2014

¿ Perdimos la felicidad por el camino ?

No digo que ahora no podamos ser felices, mas bien me refiero a que antes, y con antes me quiero referir a cuando teníamos 10 años, nos conformábamos con apenas nada. Salíamos a jugar a la calle con una simple pelota y eramos los reyes de la plaza, nos podíamos pasar horas haciendo el tonto re incluso una simple escalera podía ser el mejor escenario para cualquier aventura.
Hoy día que es lo que hacemos para divertirnos ? Salir de fiesta, jugar al ordenador, ir de compras ( aplíquese solo a las mujeres...aun no he encontrado a un tío que se lo pase bien yendo de compras), etc. lo que viene siendo consumir, consumir, y consumir. 
¿ Nos acabaron programando de pequeños para dejar aquellas diversiones que nos hacían felices o simplemente hemos madurado y nuestros gustos han cambiado ? 
Al final lo que no podemos negar es que ahora mismo el termino diversión va prácticamente siempre ligado al termino dinero. Ya lo dice la publicidad con sus anuncios. Con X seras mas feliz, con Y tu vida sera mas fácil, con Z seras mas atractiva/o. 
La ultima reflexión podría ser que ha sido un poco una mezcla dos cuestiones: Hemos madurado, si, pero nos han ido guiando en el proceso...¿ sin que nos demos cuenta ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario